1. Órgano de contratación: Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, Dirección General de Patrimonio y Contratación, avenida José Manuel Guimerá, número 8, edificio de Oficinas Múltiples II, planta 6.ª, código postal 38071, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 47 65 00/47 66 14, fax 47 66 72.
2. Objeto del contrato: Es el suministro del mobiliario destinado al amueblamiento del edificio de Oficinas Múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria.
a) División de unidades y lotes:
En relación a los bienes a suministrar conforme a lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
Lote 7. Suministro: Mesa de reunión. Número de unidades: Dos.
Lote 8. Suministro: Mesa de reuniones. Número de unidades: Una.
Lote 9. Suministro: Sillón giratorio con brazos. Número de unidades: 58.
Lote 10. Suministro: Bancada. Número de unidades: 14.
Lote 13. Suministro: Archivo compacto. Número de unidades: 10.
En relación a los suministros a realizar conforme a lo establecido en el artículo 173.1.a):
Lote 1. Suministro: Buck de cajones.
Lote 2. Suministro: Silla giratoria sin brazos.
Lote 3. Suministro: Silla fija con brazos.
Lote 4. Suministro: Mesa de trabajo.
Lote 5. Suministro: Papelera.
Lote 6. Suministro: Armario.
Lote 11 (1). Suministro: Panel 120 centímetros.
Lote 11 (2). Suministro: Panel 80 centímetros.
Lote 12. Suministro: Mesa información.
b) Lugar de entrega: Edificio de Oficinas Múltiples II, plaza de los Derechos Humanos, sin número, Las Palmas de Gran Canaria.
c) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 125.000.000 de pesetas.
5. Garantías provisionales:
Lote 1: 280.500 pesetas.
Lote 2: 170.000 pesetas.
Lote 3: 24.700 pesetas.
Lote 4: 994.480 pesetas.
Lote 5: 20.400 pesetas.
Lote 6: 353.600 pesetas.
Lote 7: 12.800 pesetas.
Lote 8: 60.000 pesetas.
Lote 9: 92.800 pesetas.
Lote 10: 50.400 pesetas.
Lote 11 (1): 92.400 pesetas.
Lote 11 (2): 73.920 pesetas.
Lote 12: 24.000 pesetas.
Lote 13: 250.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: El pliego de cláusulas administrativas y demás documentación e información quedará a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones, en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, avenida José Manuel Guimerá, número 8, edificio de Oficinas Múltiples II, de Santa Cruz de Tenerife, en la planta 6.ª, y calle Nicolás Estévanez, número 33, edificio «Eurocan», 2.ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria.
7. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: El plazo de presentación de las proposiciones finalizará a los veintiséis días contados desde la fecha de envío del presente anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido trece días desde la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de Canarias», a las catorce horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto sexto.
8. Apertura de las proposiciones: Fecha, hora y lugar de dicha apertura: El acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al último de presentación de las proposiciones, en la fecha, hora y lugar que se notificará a los interesados.
9. Gastos de los anuncios: Los gastos de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en el «Boletín Oficial de Canarias» y en prensa correrán a cargo del adjudicatario o adjudicatarios del presente contrato, según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 6 de septiembre de 1996.
Santa Cruz de Tenerife, 6 de septiembre de 1996.-El Consejero de Economía y Hacienda, José Carlos Francisco Díaz.-57.311.
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