1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Mantenimiento.
c) Número de expediente: MT-6/96-H-30.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Revisión, reparación y suministro de repuestos para instrumentos y equipos de navegación de helicópteros.
c) Lote: Uno.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 112, de fecha 8 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de la licitación: Importe total, 85.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de julio de 1996.
b) Contratista: «Amper Programas de Electrónica, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 85.000.000 de pesetas.
Madrid, 19 de agosto de 1996.-El Coronel Subdirector accidental de Mantenimiento, José A. García Guerrero.-54.339-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid