1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Internos.
1.3 Número de expediente: 135/96/00208.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Prestación del
servicio de limpieza y aseo de diversas dependencias municipales, distribuidas en 26 zonas.
2.2 Lugar de ejecución: Diversas dependencias del Ayuntamiento.
2.3 Plazo de ejecución: El plazo de duración del presente contrato será de cuarenta y ocho meses a partir de la fecha de notificación del acuerdo de adjudicación, pudiendo prorrogarse por acuerdo de las partes hasta un máximo de doce meses.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 6.645.255.203 pesetas, IVA incluido, con el desglose que figura en el apartado 3.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Fianzas:
5.1 Provisional: Con expresión de zona y precio:
Centro: 9.963.942 pesetas.
Centro Histórico: 9.706.923 pesetas.
Arganzuela: 5.069.242 pesetas.
Retiro: 3.003.908 pesetas.
Salamanca: 2.603.412 pesetas.
Chamartín: 9.964.204 pesetas.
Tetuán: 2.574.618 pesetas.
Chamberí: 3.027.417 pesetas.
Centro Cultural de la Villa, Teatro Español, Conde Duque: 12.528.687 pesetas.
Fuencarral: 4.152.215 pesetas.
Moncloa: 5.406.849 pesetas.
Latina: 5.186.887 pesetas.
Carabanchel: 2.573.994 pesetas.
Usera: 6.026.631 pesetas.
Puente de Vallecas: 5.499.385 pesetas.
Moratalaz: 3.626.728 pesetas.
Ciudad Lineal: 3.942.201 pesetas.
Hortaleza: 2.839.914 pesetas.
Villaverde: 2.908.818 pesetas.
Villa de Vallecas: 2.230.240 pesetas.
Vicálvaro: 1.917.413 pesetas.
Parques de Bomberos y Protección Civil: 12.827.653 pesetas.
San Blas: 3.959.039 pesetas.
Barajas: 2.272.774 pesetas.
Centros Sanitarios: 3.960.275 pesetas.
Policía Municipal: 6.168.734 pesetas.
La garantía definitiva asciende al 4 por 100 del presupuesto del contrato que se fija en las cantidades que figuran en el apartado 6.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: De nueve a trece horas, hasta el día 8 de octubre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo 6, Limpieza e Higienización, como empresa consultora y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 9 de octubre de 1996.
8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se admiten todas.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 15 de octubre de 1996.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de julio de 1996.
Madrid, 9 de septiembre de 1996.-El Secretario general, en funciones, José Antonio Orejas Gutiérrez.-56.500.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid