Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-20339

Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de los contratos de gestión de comedores escolares durante el curso 1996-1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 13 de septiembre de 1996, páginas 17430 a 17430 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-20339

TEXTO

La Dirección Provincial de Educación y Cultura en Murcia ha resuelto hacer público el concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos para gestión de los comedores escolares de los colegios públicos de la provincia durante el curso 1996-97.

Los pliegos de cláusulas administrativas y de condiciones técnicas particulares podrán examinarse en la Sección de Alumnos y Servicios complementarios de la Dirección Provincial (avenida de La Fama, 15, Murcia), dentro del plazo de presentación de proposiciones, que es de trece días naturales a contar desde la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las proposiciones económicas así como el resto de la documentación necesaria para participar en el concurso se presentará en el Registro General de la Dirección Provincial.

El lugar, día y hora de apertura de las proposiciones económicas se anunciará en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial una vez concluido el plazo de presentación.

El importe de este anuncio será por cuenta de las empresas que resulten adjudicatarias de los contratos.

Murcia, 4 de septiembre de 1996.-El Director provincial, Benito Marín Torrecillas.-55.586.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid