1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 29/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Realización de servicios. Categoría de servicio 6.b) del artículo 207 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
b) Descripción del objeto: Concertación de un préstamo a largo plazo, por importe de 1.974.346.041 pesetas, para financiar inversiones municipales.
c) No procede.
d) Anuncio de licitación publicado en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» y en el «Boletín Oficial del Estado» del día 30 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad comunitaria.
c) Forma: Convocatoria pública.
4. Presupuesto base de licitación: No procede.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de julio de 1996.
b) Contratista: Caja de Ahorros de Galicia.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Tipo de interés variable, diferencial a aplicar sobre el MIBOR, del 0,10 por 100 o tipo de interés fijo nominal y anual del 9,75 por 100. Comisión de apertura, cero pesetas.
Alicante, 26 de julio de 1996.-El Concejal delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-52.936-E.
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