Por resolución del excelentísimo Ayuntamiento Pleno de Segovia, de fecha 18 de enero de 1996, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 122 y 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se expone al público los pliegos de condiciones económico-administrativo y técnicas que han de servir de base para la contratación, mediante concurso público, del suministro consistente en «Adquisición de "software" y "hardware" para la gestión integrada del Ayuntamiento de Segovia», con arreglo a las siguientes características:
Objeto: «Adquisición de "software" y "hardware" para la gestión integrada del Ayuntamiento de Segovia».
Tipo de licitación: Se fija como tipo de licitación, a la baja, la cantidad de 29.000.000 de pesetas (IVA incluido).
Fianzas, provisional y definitiva: Serán de 580.000 pesetas, y del 4 por 100 del presupuesto del contrato, respectivamente.
Presentación de proposiciones: En el Negociado de Contratación de este excelentísimo Ayuntamiento, de nueve a trece horas, en el plazo de veintiséis días naturales, a partir del día siguiente a que se publique el último anuncio de licitación en el «Boletín Oficial» de la provincia, «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma» y en el «Boletín Oficial del Estado», computándose únicamente de lunes a viernes de cada semana.
Apertura de plicas: Tendrá lugar en el salón de sesiones de la Casa Consistorial el primer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Documentación: Se encuentra de manifiesto en el Negociado antes citado de Contratación.
Segovia, 26 de enero de 1996.-El Alcalde, Ramón Escobar Santiago.-7.702.
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