Servicios de comedor escolar durante el curso 1996/1997, lote número 2.
Presupuesto de contrata: Servicio interior: 320/380 pesetas/usuario/día. Exterior: 380 pesetas/usuario/día.
Plazo de ejecución: Días lectivos curso escolar. Fianza provisional: Según pliego cláusulas.
Exposición de documentos: Los pliegos de cláusulas administrativas y demás documentos podrán examinarse en la Unidad de Contratación de esta Dirección Provincial, avenida Castilla, 10, de nueve a catorce horas durante el plazo de presentación de proposiciones.
Plazo: El plazo de presentación será de trece días naturales, contados a partir del de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Lugar de presentación de proposiciones y documentos a presentar por los licitadores: En el Registro General de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura, de Guadalajara. La especificada en las cláusulas 4.3, 4.4 y 4.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el primer día hábil, a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las diez horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura. Avenida de Castilla, 10, Guadalajara.
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 2 de septiembre de 1996.-El Director provincial, Jaime Cisneros.-55.831.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid