Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19997

Resolución de la Dirección Provincial de León por la que se publica convocatoria de contratación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de servicios de transporte escolar de educación secundaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 1996, páginas 16936 a 16937 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-19997

TEXTO

Esta Dirección Provincial, en uso de las competencias que tiene desconcentradas para contratación, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para adjudicación de servicios de transporte escolar de Educación Secundaria de la provincia para el curso 1996/1997 en las rutas que se especifican en el anexo que se publica en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial:

Declaración de urgencia: Todos los contratos a los que se refiere la presente Resolución han sido declarados de urgencia a los efectos señalados en el artículo 72 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Fianza provisional: Cláusula 8.3.7 del pliego. 2 por 100 en la forma que determina el artículo 36 de la Ley de Contratos.

Exposición de pliegos y Rutas: En la Sección de contratación, calle Jesús Rubio, número 4. Teléfono 20 27 11. Horario: De nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día decimotercero natural, a las catorce horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial, calle Jesús Rubio, número 4, en horario de nueve a catorce horas.

Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en la cláusula 8.ª del pliego.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación examinará y calificará el primer día hábil siguiente al término del plazo de presentación de solicitudes la documentación presentada por los licitadores en lo sobres B y C, publicando la Resolución sobre el resultado de dicha calificación, así como la fecha de apertura de proposiciones económicas en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial. Si la Mesa observase en el sobre B defectos materiales no determinantes de exclusión concederá, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres días hábiles para que el licitador subsane el error.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios prorrateados en proporción a las adjudicaciones.

León, 3 de septiembre de 1996.-El Director provincial, Angel Lago Cuena.-55.042.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid