1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas, Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Normativa y Gestión Administrativa.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Recuperación ambiental partida de Aigua Blanca, término municipal de Oliva (Valencia).
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 11 de abril de 1996.
3. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 26.886.744 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de junio de 1996.
b) Contratistas: Torrescámara y «Compañía de Obras, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 17.449.497 pesetas.
Madrid, 8 de julio de 1996.-P. D. (Resolución de 20 de junio de 1996), el Subdirector general de Normativa y Gestión Administrativa, Francisco Escudeiro Moure.-47.644-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid