1. Objeto de la licitación: Servicio de cafeterías de este Hospital Naval del Mediterráneo.
2. Forma de adjudicación: Concurso público.
3. Solicitud de documentación: Secretaría de la Junta de Compras Delegada del Hospital Naval del Mediterráneo, carretera de Tentegorra, sin número, 30290 Cartagena, en días laborables, en horas de oficina.
4. Fianza provisional: 100.000 pesetas, a disposición del Presidente de la Junta de Compras Delegada.
5. Modelo de proposición: Ver punto 2 del pliego de cláusulas administrativas. La presentación de los sobres indicados en forma o contenidos distintos a los exigidos, será causa de exclusión del concurso.
6. Plazo límite de recepción de ofertas: El día 22 de marzo de 1996, a las doce horas.
7. Dirección a la que deben remitirse: La indicada en el punto 3 anterior. No se admitirán ofertas por correo.
8. Celebración de la licitación: En la sala de juntas del Hospital Naval, en acto público, a las diez horas del día 9 de abril de 1996.
9. Documentación que deben presentar los licitadores: Ver puntos 2.3.1, 2.3.2 y 2.3.3 del pliego de cláusulas administrativas.
10. El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
Cartagena, 24 de enero de 1996.-El Teniente Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José Ramón Fernández-Truchaud Otero.-6.539.
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