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Documento BOE-B-1996-19666

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 3 de septiembre de 1996, páginas 16781 a 16782 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-19666

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11000 San Fernando (Cádiz).

c) Números de expedientes: 2V-02007-S-96; 2V-04001-S-96; 2V-04002-S-96; 2V-04003-S-96; 2V-04004-S-96; 2V-04005-S-96; 2V-04006-S-96; 2V-04007-S-96; 2V-04008-S-96; 2V-04009-S-96; 2V-04010-S-96; 2F-19001-S-96; T-03204-A-96 y N-00331-A-96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de víveres:

2V-02007-S-96: Carne de cerdo congelada.

2V-04001-S-96: Precocinados, congelados.

2V-04002-S-96: Huevos de gallina.

2V-04003-S-96: Quesos.

2V-04004-S-96: Crustáceos y moluscos congelados.

2V-04005-S-96: Pescados congelados.

2V-04006-S-96: Pollo y despiece de pollo congelado.

2V-04007-S-96: Fiambres.

2V-04008-S-96: Embutidos.

2V-04009-S-96: Carne de añojo congelada.

2V-04010-S-96: Cervezas.

2F-19001-S-96: Repuestos para vehículos.

T-03204-A-96: Materiales y repuestos para obra.

N-00331-A-96: Pertrechos y materiales en general.

b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.

c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad de cada expediente.

d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total:

Expediente 2V-02007-S-96: 20.000.000 de pesetas.

Expediente: 2V-04001-S-96: 16.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-04002-S-96: 4.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-04003-S-96: 7.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-04004-S-96: 6.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-04005-S-96: 15.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-04006-S-96: 4.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-04007-S-96: 4.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-04008-S-96: 6.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-04009-S-96: 2.139.085 pesetas.

Expediente 2V-04010-S-96: 6.000.000 de pesetas.

Expediente 2F-19001-S-96: 12.900.000 pesetas.

Expediente T-03204-A-96: 5.000.000 de pesetas.

Expediente N-00331-A-96: 6.000.000 de pesetas.

5. Garantías provisional: El 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de octubre de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 8 de octubre de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Sesenta días a partir de la fecha de presentación de ofertas.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Fecha/hora:

Expediente 2V-02007-S-96: 15 de octubre de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente: 2V-04001-S-96: 15 de octubre de 1996, a las once horas.

Expediente 2V-04002-S-96: 15 de octubre de 1996, a las once treinta horas.

Expediente 2V-04003-S-96: 15 de octubre de 1996, a las doce horas.

Expediente 2V-04004-S-96: 16 de octubre de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente 2V-04005-S-96: 16 de octubre de 1996, a las once horas.

Expediente 2V-04006-S-96: 16 de octubre de 1996, a las once treinta horas.

Expediente 2V-04007-S-96: 16 de octubre de 1996, a las doce horas.

Expediente 2V-04008-S-96: 17 de octubre de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente 2V-04009-S-96: 17 de octubre de 1996, a las once horas.

Expediente 2V-04010-S-96: 17 de octubre de 1996, a las once treinta horas.

Expediente 2F-19001-S-96: 18 de octubre de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente T-03204-A-96: 18 de octubre de 1996, a las once horas.

Expediente N-00331-A-96: 18 de octubre de 1996, a las once treinta horas.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 30 de agosto de 1996.-El Coronel de Intendencia-Presidente accidental de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibañez.-54.626.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios expedientes.

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