1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Economía, Industria y Hacienda, Junta de Extremadura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: S-8/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Equipos técnicos de análisis y ensayos para los centros de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
b) Número de unidades a entregar: Dos bancos de ensayo para contadores eléctricos; dos bancos de ensayo para contadores de agua; dos equipos para ensayos de transformadores de medida; dos bancos de ensayos de contadores de gas; dos equipos de comprobación de ICP; un patrón portátil eléctrico; un equipo de contrastación de metales preciosos, y un equipo de análisis de contaminación industrial.
c) División por lotes y números:
Lote 1: Dos bancos para ensayos de contadores eléctricos.
Lote 2: Dos bancos para ensayos de contadores de agua.
Lote 3: Dos equipos para ensayos de transformadores de medida.
Lote 4: Dos bancos para ensayos de contadores de gas.
Lote 5: Dos equipos de comprobación del ICP.
Lote 6: Un patrón portátil para ensayos de contadores de B.T.
Lote 7: Un equipo de contrastación de metales preciosos.
Lote 8: Un equipo para análisis de contaminación industrial.
d) Lugar de entrega: Instituto Tecnológico de las Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción en Cáceres y Dependencias de la Consejería de Economía, Industria y Hacienda en Mérida y Badajoz.
e) Plazo de entrega: Lotes 1, 2, 3 (un equipo) y 4 (un equipo) con anterioridad al 30 de noviembre de 1996.
Lotes 3 (un equipo), 4 (un equipo), 5, 6, 7 y 8 con anterioridad al 31 de marzo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 172.100.000 pesetas.
Garantías: Provisional, 3.442.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Economía, Industria y Hacienda.
b) Domicilio: Paseo de Roma, sin número.
c) Localidad y código postal: Mérida 06800.
d) Teléfono: 38 51 61.
e) Fax: 38 51 71.
f) Fecha límite para la obtención de documentos e información: 16 de septiembre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del 23 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación:
Primera.-Entidad: Consejería de Economía, Industria y Hacienda.
Segunda.-Domicilio: Paseo de Roma, sin número.
Tercera.-Localidad y código postal: Mérida 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes.
e) Admisión de variantes: Sí.
f) En su caso, número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Comisión de Compras de la Junta de Extremadura.
b) Domicilio: Paseo de Roma, sin número.
c) Localidad: Mérida.
d) Fecha: 4 de octubre de 1996.
e) Hora: Las once.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 1 de agosto de 1996.
Mérida, 2 de agosto de 1996.-P. O. (Resolución de 18 de julio de 1996, «Diario Oficial de Extremadura» número 88, del 30), el Secretario general técnico, Juan Luis Cabezas García.-54.119.
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