1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Unidad Coordinadora de asuntos generales. Teléfono 60 62 73. Fax 60 61 94.
Número de expediente: 17/96.
2. Objeto: Suministro de diverso material de oficina, papelería e imprenta, para reposición de existencias en los depósitos de las oficinas municipales.
División por lotes: Lote I. Material de oficina ordinario. Lote II. Material de imprenta.
Lugar de entrega: Depósito municipal oficinas Ayuntamiento.
Plazo de entrega: Siete días naturales máximo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, concurso, procedimiento abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 46.000.000 de pesetas.
Lote I, material de oficina ordinario: 21.000.000 de pesetas.
Lote II, material de Imprenta: 25.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: Ofertas a la totalidad: 920.000 pesetas. Al lote I: 420.000 pesetas. Al lote II: 500.000 pesetas
6. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, General Antequera, número 14, 38004 Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 60 62 73, fax (922) 60 61 94, fecha límite entrega información: 15 de septiembre de 1996.
7. Fecha límite de presentación: 16 de septiembre del actual, plazo mantenimiento de la oferta: Tres años.
8. Apertura de ofertas: 19 de septiembre, a las doce horas, en la Sala de la Comisión de Gobierno del excelentísimo Ayuntamiento.
9. Los gastos de los anuncios corren de cuenta del adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio a la Comunidad Europea: 22 de julio de 1996.
Santa Cruz de Tenerife, 8 de agosto de 1996.-El Secretario general.-54.521.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid