Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19622

Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de las publicaciones del Segundo Inventario Forestal Nacional correspondientes a las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, Jaén, Córdoba y Málaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 31 de agosto de 1996, páginas 16716 a 16716 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1996-19622

TEXTO

Las características del concurso son las siguientes:

Objeto: Contratación por concurso público del suministro de las publicaciones del Segundo Inventario Forestal Nacional correspondientes a las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, Jaén, Córdoba y Málaga.

Presupuesto de licitación: 18.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses, contados a partir del día siguiente de la firma del contrato.

Examen de documentos: Los pliegos de condiciones se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General del organismo autónomo Parques Nacionales, gran vía de San Francisco, número 4, 28005 Madrid, en horas hábiles de oficina y durante el plazo de admisión de proposiciones.

Fianza provisional: El importe de la fianza será del 2 por 100 del presupuesto total.

Modelo de proposición: Se facilita incluida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, anexo III.

Presentación de proposiciones: Los ofertantes deberán presentar la documentación exigida en los pliegos en el Registro General del organismo autónomo Parques Nacionales, calle gran vía de San Francisco, 4, 28005 Madrid, donde también podrán remitirse por correo, según los requisitos exigidos en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, junto con la proposición, en horas hábiles de oficina y dentro del plazo de presentación de ofertas.

Plazo de presentación: Veintiséis días naturales siguientes a la publicación en el «Boletín oficial del Estado», fecha en que quedará cerrado el plazo de admisión de ofertas.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en el salón de actos de usos múltiples de este organismo, planta B, de la calle gran vía de San Francisco, 4, Madrid, mediante acto público, a partir del décimo día hábil, contado a partir de la fecha de terminación del plazo para la presentación de ofertas, dicho acto se anunciará en el tablón de anuncios del organismo autónomo, con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas. El importe del presente anuncio será a cargo del adjudicatario.

Madrid, 30 de julio de 1996.-El Director, Antonio Troya Panduro.-53.968.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid