1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
c) Número de expediente: 9/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de modelaje descentralizado, con y sin impresión, con banda de arrastre y papel de fotocopiar.
c) Lotes: Dos, A y B.
d) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado»: 20 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 13.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha de adjudicación: 24 de julio de 1996.
b) Adjudicatarios:
Lote A: «Formularios Europeos, Sociedad Anónima». Importe: 5.241.285 pesetas.
Lote B: «Tomás Redondo, Sociedad Anónima». Importe: 3.344.280 pesetas.
Valencia, 31 de julio de 1996.-La Directora provincial, Isabel Ferrer Gastaldo.-53.589-E.
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