1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: I.C.A.A.
c) Número de expediente: 6108/0018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de visionado, catalogación e introducción en el sistema informático del archivo de fondos fílmicos de materiales cinematográficos de la Filmoteca Española.
c) «Boletín o Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 299, de 15 de diciembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 19 de abril de 1996.
b) Contratista: «Centro de Tratamiento de la Documentación, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 12.940.171 pesetas.
Madrid, 19 de junio de 1996.-La Presidenta de la Mesa de Contratación, Directora general de Personal y Servicios, Real Decreto 839/1996, de 10 de mayo («Boletín Oficial del Estado» de 11 de mayo de 1996), P. D., Orden de 9 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de junio de 1994), Carmen González Fernández.-46.824-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid