1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.
Número de expediente: 6/81590013.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Servicios.
Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares (Madrid), 1996.
«Boletín» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 15, de 17 de enero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.876.000 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 13 de marzo de 1996.
Contratista: «Limpiezas Hermarlín, Sociedad Limitada».
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 14.750.000 pesetas.
Madrid, 19 de junio de 1996.-La Presidenta de la Mesa de Contratación.-P. D. (Orden de 9 de junio de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 11), la Directora general de Personal y Servicios (Real Decreto 839/1996, de 10 de mayo, «Boletín Oficial del Estado» del 11), Carmen González Fernández.-46.834-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid