1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: IS-01123-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso. IS-01123-S-96: Materiales varios para obras.
b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.
c) División por lotes y número: Por la totalidad.
d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total. Expediente IS-01123-S-96: 11.500.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de octubre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 7 de octubre de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Fecha/hora: Expediente IS-01123-S-96: 10 de octubre de 1996, a las diez treinta.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 28 de agosto de 1996.-El Coronel de Intendencia Presidente accidental de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-54.380.
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