Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-19336

Resolución de la Dirección Provincial de Huesca por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 29 de agosto de 1996, páginas 16571 a 16572 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-19336

TEXTO

Denominación de la obra: Adaptación de espacios para el primer ciclo de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, en el Instituto de Educación Secundaria «Hermanos Argensola», de Barbastro (Fondo Social Europeo).

Presupuesto del contrato: 10.961.831 pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Garantía provisional: 219.237 pesetas.

Clasificación contratista: Grupo C, subgrupo completo, categoría D.

Denominación de la obra: Implantación de enseñanzas de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, en el Instituto de Educación Secundaria «Sobrarbe», de Aínsa (Fondo Social Europeo).

Presupuesto del contrato: 6.701.572 pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Garantía provisional: 134.031 pesetas.

Denominación de la obra: Rehabilitación de la segunda fase en el Instituto de Bachillerato «Sobrarbe», de Aínsa.

Presupuesto del contrato: 9.094.988 pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Garantía provisional: 181.900 pesetas.

Denominación de la obra: Ampliación y adecuación de espacios para la Educación Secundaria Obligatoria, en el Instituto de Educación Secundaria «Monegros-Gaspar Lax», de Sariñena (Fondo Social Europeo).

Presupuesto del contrato: 12.339.935 pesetas.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Garantía provisional: 246.799 pesetas.

Clasificación contratista: Grupo C, subgrupo completo, categoría C.

Denominación de la obra: Reformas varias en el Instituto de Educación Secundaria de Tamarite de Litera. (Fondo Social Europeo).

Presupuesto del contrato: 17.409.986 pesetas.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Garantía provisional: 348.200 pesetas.

Clasificación contratista: Grupo C, subgrupo completo, categoría C.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición de proyectos: El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto en la Unidad Técnica de Construcciones y en el Negociado de Información y Registro de esta Dirección Provincial, respectivamente, sita en plaza Cervantes, 2, segunda planta, durante los días laborales, excepto sábados, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Huesca, plaza Cervantes, 2, segunda planta, código postal 22003. Teléfono: (974) 22 14 00. Fax: 22 67 82. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas, a las nueve horas del undécimo día natural siguiente, contado a partir de aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones -si este día coincide con sábado o festivo, la calificación será el siguiente día hábil- y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará el cuarto día hábil, excepto sábado, a partir del día siguiente al examen de la documentación, a las diez horas, en la sala de juntas de la Dirección Provincial.

El importe de este anuncio correrá por cuenta del adjudicatario.

Huesca, 26 de agosto de 1996.-El Director provincial, Antonio Trallero Gallego.-54.290.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid