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Documento BOE-B-1996-18536

Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Alicante, Gerencia del Catastro de Alicante-provincia, por la que se anuncia la adjudicación de los contratos que se citan a continuación.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 24 de agosto de 1996, páginas 16249 a 16249 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-18536

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial de Alicante-provincia.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Revisión y modificación de valores catastrales de urbana del municipio de Santa Pola. Expediente 0596UR031.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 142, de 12 de junio de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.274.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 25 de julio de 1996.

b) Contratista: «Seinte, Sociedad Limitada».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 5.141.400 pesetas.

Alicante, 1 de agosto de 1996.-El Secretario de Estado de Hacienda, por delegación (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), la Delegada provincial de Economía y Hacienda, María Carmen Álvarez Álvarez.-53.088-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros

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