1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 52/1995.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de un sistema informático.
c) Lote: Sí.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 248, de 17 de octubre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 231.000.000 de pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de junio de 1996.
b) Contratista: «Siemens-Nixdorf Sistemas de Información, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.248.473 pesetas/mes, lote 1; 298.120 pesetas/mes, lote 2.
Madrid, 17 de junio de 1996. P. D. (Resolución 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, F. Javier Escrihuela Morales.-42.618-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid