1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros 5 y 7, código postal 28007 de Madrid. Teléfono: 503 80 00. Fax: 503 84 15.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior.
c) Número de expediente: 96/2430.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración con la Intervención General de la Seguridad Social para la realización de auditorías en el Sector de Mutuas de Accidentes de trabajo.
c) Lotes:
Lote 1: 4.599.000 pesetas.
Lote 2: 4.402.000 pesetas.
Lote 3: 4.657.400 pesetas.
Lote 4: 3.685.000 pesetas.
Lote 5: 4.118.000 pesetas.
Lote 6: 4.599.000 pesetas.
Lote 7: 4.473.000 pesetas.
Lote 8: 4.599.000 pesetas.
Lote 9: 4.550.000 pesetas.
Lote 10: 4.402.000 pesetas.
Lote 11: 4.599.000 pesetas.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 69, de 20 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 63.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de mayo de 1996.
b) Contratistas:
Lotes 1, 6, 8 y 11: Coopers & Lybrand.
Lotes 2, 5, 7 y 10: Ernest & Young Auditores.
Lotes 4 y 9: Gasso y Cía. Auditores.
Lote 3: Audiberia Auditores.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 48.683.400 pesetas.
Madrid, 20 de mayo de 1996.-El Director general, P. D., el Secretario general, Carlos Tortuero Martín.- 36.021-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid