Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA).
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General Económico-Administrativa y de Inversiones.
c) Número de expediente: 113/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mudanza de Mobiliario, demás enseres de trabajo y documentaciones de los locales en que se encuentra ubicada la Secretaría General de Turismo y Turespaña al edificio sito en la calle José Lázaro Galdiano, 6, Madrid.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 10 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» número 36).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 9.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de abril de 1996.
b) Contratista: «Urbano, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.345.896 pesetas.
Madrid, 24 de mayo de 1996.-El Subdirector general Económico-Administrativo y de Inversiones, Gaudencio Martín Conde.-44.338-E.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid