1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2F-09002-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Repuestos para el sostenimiento de vehículos.
c) Lotes: 1, 2 y 3.
d) Número del «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 81, del 3 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total:
Lote 1, 4.000.000 de pesetas.
Lote 2, 4.000.000 de pesetas.
Lote 3, 2.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de mayo de 1996.
b) Contratista:
Lote 1: «Pineda Ortega Suministros Industriales, Sociedad Limitada».
Lote 2: «Pineda Ortega Suministros Industriales, Sociedad Limitada».
Lote 3: «Pineda Ortega Suministros Industriales, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 4.000.000 de pesetas.
Lote 2: 4.000.000 de pesetas.
Lote 3: 2.000.000 de pesetas.
La Carraca, 27 de mayo de 1996.-El Coronel del Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-36.379-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid