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Documento BOE-B-1996-17865

Resolución de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, la adjudicación del expediente que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 21 de agosto de 1996, páginas 16059 a 16059 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-1996-17865

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Urbanismo y Calidad Ambiental.

c) Número del expediente: 560-LE-602/AT.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Asistencia técnica.

b) Descripción del objeto: Mancomunidad de León y su Alfoz. E.D.A.R. Asistencia técnica a la dirección de obra.

c) Publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 27 de febrero de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 40.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 7 de mayo de 1996.

b) Contratista: «Intecsa Internacional de Ingeniería y Estudios Técnicos, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 38.500.000 pesetas.

Valladolid, 17 de mayo de 1996.-El Consejero, Francisco Jambrina Sastre.-32.744-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros

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