Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Número de expediente: 183/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Microfilmación de la documentación de distintos servicios.
c) Lote 1: Servicio de microfilmación de 800.000 documentos del Archivo Central de Historias Clínicas.
Lote 2: Microfilmacion de 130.000 documentos de las historias del Archivo Central de Historias Clínicas, no incluidas en la base de datos del Hospital.
Lote 3: Microfilmación de 140.000 placas radiológicas.
Lote 4: Microfilmación de 140.000 documentos del Área de Urgencias.
Lote 5: Microfilmación de los registros gráficos de Electrofisiología Cardiológica.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado»: 7 de diciembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 9.970.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 12 de febrero de 1996.
b) Contratista: «Olicon Ibérica, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.974.900 pesetas.
Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 11 de abril de 1996.-La Directora general de Salud, Teresa Araguas Álvarez.-31.726.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid