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Documento BOE-B-1996-17604

Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva, convocando licitación para adjudicar, mediante concurso, el contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del plan parcial e instrumentos de gestión de «Marismas del Odiel».

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 15991 a 15991 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17604

TEXTO

Acordada por el Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, la apertura del procedimiento de adjudicación se anuncia la siguiente licitación:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración General (contratación).

c) Número de expediente: 64/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: Contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del plan parcial e instrumentos de gestión de «Marismas del Odiel».

b) Plazo de ejecución y forma de pago:

Programa de trabajo: 5 por 100, un mes.

Avance de plan parcial: 5 por 100, dos meses.

Documento para aprobación inicial: 15 por 100, tres meses.

Informe de alegaciones: 2,5 por 100, un mes.

Documento para aprobación definitiva: 5 por 100, un mes.

Texto refundido: 5 por 100, dos meses.

Bases y estatutos: 2,5 por 100, un mes.

Proyecto de compensación: 10 por 100, dos meses.

Proyecto de urbanización: Se adaptará para su ejecución en fases, a criterio de las necesidades, según informe técnico que se emita a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo: Total: 40 por 100.

Finalización de loso trabajos, según informe del técnico municipal: 10 por 100.

Total: 100 por 100.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Tipo de licitación: 34.000.000 de pesetas (IVA incluido).

5. Garantías: Provisional: 680.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: En el Departamento de Administración General (Secretaría General) de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de ofertas.

b) Domicilio: Calle Cardenal Albornoz, número 1.

c) Localidad y código postal: Huelva, 21001.

d) Teléfono: (959) 21 01 34.

e) Telefax: (959) 21 01 95.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Según condiciones especificadas en los pliegos de condiciones técnicas y económico-administrativas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha: Se entregarán, en horas de diez a doce, durante los veintiséis días siguientes a la publicación del presente anuncio o desde el plazo de cincuenta y dos días naturales a partir del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», si este plazo finalizase después del anteriormente dicho. En caso de concluir en sábado, el término del plazo tendrá lugar a las doce horas del día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula decimotercera del pliego de condiciones económico-administrativas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

2. Domicilio: Calle Cardenal Albornoz, número 1.

3. Localidad y código postal: Huelva, 21001.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: En la sede de Gerencia Municipal de Urbanismo.

b) Domicilio: Calle Cardenal Albornoz, número 1.

c) Localidad: Huelva.

d) Fecha: En el sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de coincidir en sábado, el acto tendrá lugar a las doce horas del día hábil siguiente.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones:

Modelo de proposición económica

La proposición económica deberá llevarse a cabo, conforme al modelo que figure como anexo del pliego de condiciones económico-administrativas y de acuerdo con las especificaciones de éste.

11. Gastos de anuncios:

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de junio de 1996.

El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 8 de julio de 1996.-El Secretario delegado accidental, Rafael Cordero García.-52.660.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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