Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17593

Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de claúsulas administrativas particulares y se anuncia la contratación, mediante concurso, con tramitación ordinaria y procedimiento de licitación abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 15988 a 15988 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17593

TEXTO

Órgano contratante: Ayuntamiento de Valladolid, con domicilio en plaza Mayor, número 1, 47001 Valladolid.

Objeto: Conservación y reforma de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Valladolid.

Tipo de licitación: 445.000.000 de pesetas.

Examen del expediente y solicitud de documentación: En la Sección de Contratación y Tráfico del Departamento Administrativo del Área de Urbanismo, Vivienda, Infraestructura y Tráfico, situada en el monasterio de San Benito, calle San Benito, número 1, teléfono (983) 42 61 64.

Copia de los pliegos podrá obtenerse en Ofteco Reprografía, paseo de Zorrilla, número 44, teléfono (983) 33 16 00, 47006 Valladolid.

Presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del día 16 de septiembre de 1996, en la citada Sección. Las proposiciones deberán estar redactadas en castellano.

La entrega de ofertas por correo se adecuará a lo previsto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, según redacción del Real Decreto 2528/1986.

Apertura de plicas: En acto público, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de la terminación del plazo señalado para la presentación de ofertas, en una de las dependencias del Ayuntamiento. Si este día cayera en sábado, se trasladará al inmediato hábil siguiente.

Garantía provisional: 8.900.000 pesetas.

Clasificación del contratista: El licitador deberá acreditar la siguiente clasificación: Grupo III, subgrupo 7, categoría d).

Documentos a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobre distintos. en la forma y con el contenido dispuesto en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Variantes o alternativas: No se admitirán en el presente concurso.

Plazo de validez de la oferta: Los licitadores están obligados a mantener su oferta durante tres meses, contados desde la apertura de proposiciones.

Información adicional: Aprobado por el Pleno municipal el pliego de cláusulas administrativas relativo al presente concurso, el mismo queda expuesto al público por plazo de ocho días siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, durante el cual podrán presentarse reclamaciones contra cualquiera de sus cláusulas, siendo aplazada la licitación, si fuese necesario, en el supuesto de que se formularan reclaciones.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de julio de 1996.

Modelo de oferta

Don ........(nombre y apellidos de la persona individual), de estado ........, de profesión ........, con domicilio en ........, calle ........y a efectos de notificaciones, en la ciudad de Valladolid, calle ........, provisto de documento nacional de identidad número ........, expedido el día ........ de ........19 ........, en nombre propio [o en representación de ........ (nombre de la empresa y poder que acredite la representación)], enterado de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, que acepta en todas sus partes, así como de los demás documentos que obran unidos al expediente de su razón, se compromete a ejecutar los trabajos de conservación y reforma de las instalaciones de alumbrado público en el municipio de Valladolid, con sujeción estricta a los aprobados para su realización y con la aplicación de una baja del ........ por 100 sobre los precios establecidos para los trabajos objeto del contrato, a cuyo efecto acompaña los documentos exigidos.

(Lugar, fecha y firma.)

Valladolid, 1 de agosto de 1996.-El Alcalde, por delegación (decreto 6474, de 27 de julio de 1995), el Concejal delegado del Área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructura y de Tráfico, Alberto Gutiérrez Alberca.-52.881.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid