Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17583

Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anunció concurso público por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de urbanización del plan especial de reforma interior (PERI), de Arroyomolinos en el municipio de Móstoles.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 15985 a 15985 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17583

TEXTO

Con fecha 31 de julio de 1996, la corporación pleno de este Ayuntamiento aprueba los pliegos de claúsulas particulares y técnicas, que han de regir en el concurso público y por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de urbanización del Plan Especial de Reforma Interior, de Arroyomolinos, en el municipio de Móstoles, los cuales se exponen al público por el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentar reclamaciones, que serán resueltas por el citado pleno, a contar del día siguiente a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Móstoles, plaza España, número 1, 28934 Móstoles (Madrid), teléfono 613 03 00.

1.1 Expediente: Se encuentra en el departamento de contratación.

1.2 Número de expediente: 20/155.

2. Objeto: El objeto de este contrato, es la urbanización del Plan Especial de Reforma Interior (PERI), de Arroyomolinos. La duración contrato será de dieciocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: El trámite será urgente, por procedimiento abierto y por concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto total máximo es de 1.196.492.189 pesetas (IVA incluido).

5. Fianza provisional: 23.929.844 pesetas.

6. Expediente, documentación e información: El expediente se encuentra en el departamento de contratación de este Ayuntamiento, plaza de España, número 1, Móstoles, Madrid, teléfono 613 03 00, siendo la fecha límite para su obtención e información el día que se cumplan veintiséis días naturales, a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos del contratista: La clasificación exigida es:

Grupo A, subgrupo 2, categoría E; grupo E, subgrupo 1, categoría E; grupo G, subgrupo 3-4, categoría E; grupo I, subgrupo 1-6, categoría E, y grupo K, subgrupo 6, categoría D.

8. Presentación de ofertas: La fecha límite establecida para la presentación de las ofertas será de veintiocho días naturales, contados a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», y hasta las catorce horas. La documentación a presentar es la exigida en el pliego de claúsulas y el lugar de presentación es el departamento de contratación del Ayuntamiento, plaza de España, número 1, Móstoles (Madrid).

8.1 Plazo vinculación oferta: No será inferior a cuatro meses.

9. Apertura de las ofertas: La Mesa de Contratación se reunirá para la apertura de las ofertas, dentro de los cuatro días siguientes a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas, en acto público a partir de las diez horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento. (Si fuese sábado o festivo se traslada al día siguiente hábil).

10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en el pliego de claúsulas.

10.1 Modelo de proposición: Según modelo oficial insertado en el pliego de claúsulas administrativas.

11. Gastos del anuncio: El importe de este anuncio será a cuenta del adjudicatario del concurso.

12. Fecha del envío anuncio al «Diario Oficial de Comunidades Europeas»: La fecha prevista para el envío de anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», será el 5 de agosto de 1996.

Móstoles, 1 de agosto de 1996.-Concejal Delegado de Hacienda, Interior y P. Economía, Alfonso García Salinero.-52.732.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid