Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17564

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, relativo al concurso para la adjudicación del contrato de suministro de 18 vehículos turismo y su mantenimiento para el servicio de coche patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 15979 a 15980 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17564

TEXTO

Aprobado por Decreto de la Alcaldía de fecha 31 de julio de 1996, el pliego de claúsulas económico-administrativas que ha de regir la contratación mencionada, se expone al público en el Departamento de Administración (plaza Carles Pi i Sunyer, números 8-10, tercera planta), de esta Secretaría General, durante un plazo de ocho días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este unúncio en el último «Boletín Oficial» en que se publique, para que se puedan formular reclamaciones contra el pliego. Si transcurrido dicho plazo no se han presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente el mencionado pliego de condiciones.

Simultáneamente, y sin perjuicio de resolver las reclamaciones que se pueda presentar, en cuyo caso se suspendería el acto licitatorio, se anuncia concurso para la adjudicación del referido contrato con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto: Contrato para el suministro de dieciocho vehículos turismos y su mantenimiento para el servicio de coche patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona.

Tipo de licitación: 48.040.000 pesetas (Impuesto sobre el Valor Añadido del 16 por 100, incluído).

Garantías: De conformidad con las claúsulas 9 y 10 del pliego de condiciones, la garantía provisional se ha de constituir en la Caja Municipal por todos los licitadores y por un importe para cada uno de ellos de 960.800 pesetas, y la garantía definitiva a constituir en la Caja Municipal por el adjudicatario, será por un importe de 1.921.600 pesetas.

Pago: Con cargo a los Presupuestos de Inversiones para el año 1996.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones con la documentación especificada en el pliego de condiciones económico-administrativas, podrán ser presentadas en el Departamento de Administración (plaza Carles Pi i Sunyer, número 8-10, tercera planta), antes de la doce horas, del día en que determine la última fecha de las dos siguientes: Que se cumplan veintiséis días naturales desde la fecha de publicación del anuncio de la licitación el «Boletín Oficial del Estado», o del día en que se cumplan cincuenta y dos días naturales, desde la fecha de remisión del anuncio de la licitación en el «Diario Oficial de las Comunidades Autónomas».

Apertura de proposiciones: Se celebrará al día siguiente al señalado como último para la presentación de las proposiciones en la Sala de Juntas de la Vía Pública (plaza Carles Pi i Sunyer, número 8-10, tercera planta), actuando como Presidenta la Regidora-Presidenta de la Comissió de Mobilitat i Seguretat. Cuando el último día del término para presentar proposiciones sea inhábil o sábado se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Documentación:

Los licitadores presentarán la documentación exigida en la claúsula 26 del pliego de condiciones, en dos sobres cerrados, en el que figurará la inscripción:

Sobre número 1: Expediente 567/96/2516. Documentación administrativa para el concurso relativo al contrato de suministro de 18 vehículos turismos y su mantenimiento para el servicio de coche patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona, presentando por la empresa ........,

Sobre número 2: Expediente 567/96/2516. Proposición económica y referencias técnicas para el concurso relativo al contrato de suministro de 18 vehículos turismos y su mantenimiento para el servicio de coche patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona, presentado por la empresa ........,

Modelo de proposición

Las proposiciones, se redactarán con arreglo al siguiente modelo:

Don ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, y con código de identificación fiscal número ........, mayor de edad, en nombre propio (o en representación de la empresa ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........) enterado del pliego de condiciones y presupuestos que ha de regir el contrato de suministro de dieciocho vehículos turismos y su mantenimiento para el servicio de coche patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona, se compromete a efectuarlo con sujeción a las claúsulas administrativas particulares por un importe de ........pesetas, IVA incluido (en letras y cifras). Obligándose al cumplimiento de las obligaciones que se deriven de la legislación vigente, de los pliegos de condiciones y de las Ordenanzas Municipales.

(Lugar, fecha y firma del licitador).

Barcelona, 31 de julio de 1996.-La Secretaria delegada, Montserrat Oriol y Bellot.-52.707.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid