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En uso de las facultades que me confiere el Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Ferencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital regional.
a) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Contratación Administrativa.
b) Número de expediente: HR96061.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de compresas de gasa y malla.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén central.
e) Plazo de entrega: El señalado en los pedidos que se tramitarán al proveedor adjudicatario.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 62.544.680 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad Contratación Administrativa. Hospital regional.
b) Domicilio: Avenida Carlos Haya, sin número.
c) Localidad y código postal: Málaga, 29010.
d) Teléfono: (95) 284 26 00.
e) Telefax: (95) 284 12 59.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del 14 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del citado hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante la vigencia del contrato.
e) Admisión de variantes: Sí, en los términos que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares y P.P.t.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la cuarta planta del pabellón de gobierno del hospital en la fecha y hora que se anunciará con setenta y dos horas de antelación en el tablón de anuncios de la segunda planta del pabellón de gobierno del hospital.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 24 de julio de 1996.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-52.668.
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