1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital de Barbastro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de suministros.
c) Número de expediente: 36 I/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Pequeño instrumental quirúrgico, según relación del pliego de cláusulas administrativas.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de entrega: Hospital de Barbastro.
d) Plazo de entrega: Treinta días desde la adjudicación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Normal.
Procedimiento: Concurso.
Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 2.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional: 40.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital de Barbastro. Sección de Suministros.
b) Domicilio: Carretera nacional 240, sin número.
c) Localidad y código postal: Barbastro (Huesca), 22300.
d) Teléfono: (974) 31 32 11; fax: (974) 30 68 28.
e) Fecha límite para obtención de documentación: Hasta el día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en las cláusulas 5 y 7 del pliego.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: 20 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación: Registro General del hospital de Barbastro. Carretera nacional 240, sin número, 22300, Barbastro (Huesca).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año a partir de la adjudicación.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Lugar: Sala de juntas del hospital de Barbastro.
b) Fecha y hora: 21 de octubre de 1996, a las trece.
Barbastro, 23 de julio de 1996.-El Director Médico, Manuel Domínguez Cunchillos.-52.833.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid