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1. Entidad adjudicadora:
a) Ministerio de Defensa. Centro Técnico de Intendencia.
b) Tramita: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: 960054-155.
2. a) Objeto: Adquisición de repuesto para la reparación del material móvil de intendencia, según anexo I al pliego de bases.
b) Por lotes.
c) Lugar de entrega: Almacén de repuestos del Centro Técnico de Intendencia.
d) Plazo de entrega: Noventa días a partir de la formalización del contrato.
3. Concurso abierto.
4. Importe total (IVA incluido): 19.373.940 pesetas.
5. Garantía provisional del 2 por 100 del importe total del presupuesto del contrato o la parte proporcional del lote correspondiente.
6. Obtención de información:
a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Paseo de Moret, 3.
c) 28008 Madrid.
d) Teléfonos: (91) 549 59 25 y 549 55 38.
e) Telefax: (91) 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Según cláusula 13 del pliego de bases.
8. Presentación de ofertas:
a) Hasta las doce horas del día 18 de septiembre de 1996.
b) Documentación a presentar: Según cláusula 13 del pliego de bases.
c) Lugar: El determinado en el punto 6, apartados a), b) y c).
d) Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: Según cláusula 12 del pliego de bases.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: La indicada en el punto 6, apartado a).
b) Domicilio: El indicado en el punto 6, apartado b).
c) Localidad: La indicada en el punto 6, apartado c).
d) Fecha: 25 de septiembre de 1996.
e) Hora: Diez.
10. El pago de los anuncios será satisfecho por los adjudicatarios.
Madrid, 5 de agosto de 1996.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-52.400.
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