Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17414

Resolución de la Diputación Provincial de Córdoba por la que se convoca concurso para contratar el suministro de vehículos autobombas para el Servicio de Protección Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 19 de agosto de 1996, páginas 15918 a 15918 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17414

TEXTO

La Diputación Provincial de Córdoba en ejecución del acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno en sesiones celebrados los días 13 de marzo de 1996 y 12 de junio de 1996, sobre aprobación de expedientes de contratación de diversos suministros, convoca concurso, por procedimiento abierto, de los suministros cuyas características a continuación se detallan, y para las que regirán los pliegos de prescripciones técnicas, el modelo tipo de pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de cláusulas administrativas particulares, para cada suministro, aprobados por la Diputación:

a) Objetos, tipos, garantías, plazos y clasificaciones:

Objeto: Cuatro vehículos autobombas para el Servicio de Protección Civil de esta Corporación.

Tipo de licitación: 45.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 900.000 pesetas.

Plazo de entrega: Ciento veinte días a partir de la firma del contrato.

Lugar de entrega: Córdoba.

Objeto: Ocho vehículos autobombas, cinco de ellos nodriza, con destino al Servicio de Protección Civil de esta Corporación.

Tipo de licitación: 188.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 3.760.000 pesetas.

Plazo de entrega: Ciento veinte días a partir de la firma del contrato.

Lugar de entrega: Córdoba.

Garantías definitivas: Se establecen en el 4 por 100 del presupuesto de los respectivos contratos, entendiéndose por tal el establecido por la Diputación como base de la licitación.

Garantías complementarias: Se establecerán de conformidad con lo previsto en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas tipo aprobado por la Diputación.

b) Expediente administrativo: Comprensivo de los pliegos y cuantos documentos lo integran, estará de manifiesto en el Negociado de Contratación y Ejecución (Municipios), de la Diputación Provincial de Córdoba, sita en la plaza de Colón, 15, de esta capital, código postal 14071, teléfono (957) 21 11 00, telefax (957) 21 11 88, y podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones en horas de oficina.

En dicho expediente se contempla que esta convocatoria queda condicionada a que no se produzcan reclamaciones durante el período de exposición pública de todos los pliegos que rigen en el expediente.

c) Presentación de proposiciones: Se podrán presentar en el Registro General de Entrada de esta Diputación Provincial, sita en la plaza de Colón, 15, de esta capital, código postal 14071, teléfono (957) 21 11 00, telefax (957) 21 11 88, durante el plazo de veintiséis días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», y ello hasta las trece treinta horas del último día.

Las proposiciones serán secretas, debiendo presentarse dos sobres cerrados en los que aparezcan las siguientes inscripciones:

«Sobre número 1: Proposición económica para tomar parte en el concurso del suministro...».

Dicho sobre contendrá la proposición económica, formulada conforme al modelo que aparece en este anuncio y en él deberá figurar el nombre de la empresa proponente.

«Sobre número 2: Documentación administrativa y técnica para tomar parte en el concurso del suministro...».

Con expresión del nombre de la empresa proponente.

Este sobre de documentación podrá ser común a varias proposiciones económicas, siempre que en el mismo figuren todos y cada uno de los suministros a los que se va a licitar, y será comprensivo de todos y cada uno de los documentos exigidos en la cláusula séptima del modelo tipo de pliego de cláusulas administrativas particulares, así como del pliego de prescripciones técnicas, advirtiéndose que serán desestimadas las proposiciones que no las contengan, salvo los supuestos de subsanación de errores autorizados en la legislación vigente.

d) Apertura de plicas: Se celebrará un primer acto, en la excelentísima Diputación Provincial, el día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, al objeto de calificar los documentos presentados en tiempo y forma.

Su resultado se publicará en el tablón de edictos de la Diputación, a los efectos del artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

En un segundo acto, de carácter público, a celebrar en el salón de sesiones de la excelentísima Diputación Provincial, a las doce horas del quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas, se procederá a la apertura de las proposiciones económicas admitidas.

Si alguno de estos plazos finalizase en sábado, el acto se celebrará el día siguiente hábil.

Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán con cargo a los adjudicatarios de los suministros.

Este anuncio ha sido enviado al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» con fecha 11 de julio de 1996.

Modelo de Proposición económica

Don/doña ........, vecino/a de ........, con domicilio en calle ........, número ........, con número de identificación fiscal ........, en su propio nombre o en representación de la empresa ........, con código de identificación fiscal número ........, y número de patronal de la Seguridad Social ........, enterado del anuncio publicado por la excelentísima Diputación Provincial de Córdoba, en el «Boletín Oficial del Estado» del día ........, para contratar mediante concurso por precedimiento abierto, el suministro ........ y declarando conocer el presupuesto, pliegos de prescripciones técnicas, modelo tipo de pliego de cláusulas administrativas particulares de general aplicación y el pliego de cláusulas administrativas particulares, que han de regir en dicho suministro, que acepta, se compromete a realizarlo por la cantidad ........ (en letra) pesetas, ........ (en número) pesetas; en cuyo importe ha incluido el IVA vigente en el momento de efectuar esta proposición; acompañando la documentación exigida en el modelo tipo de pliego de cláusulas administrativas particulares de general aplicación y en el de prescripciones técnicas, y entre ella, en su caso, poder debidamente bastanteado, que declara se encuentra vigente por no haber sido revocado ni haberse expedido otro con posterioridad.

(Lugar, fecha y firma del/de la proponente.)

Córdoba, 5 de julio de 1996.-El Presidente.-51.745.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid