Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Servicios Sociales.
1.3 Número de expediente: 171/96/00347.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Gestión de 13 centros de día municipales de mayores.
2.2 Lugar de ejecución: Municipio de Madrid.
2.3 Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 1997 al 30 de abril de 2000, pudiendo prorrogarse por acuerdo mutuo de las partes y por un sólo período, igual o inferior a seis meses.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: El importe del presente contrato es de 607.972.560 pesetas, IVA incluido al 7 por 100. El importe del período inicial del contrato correspondiente al presupuesto de 1997 será de 182.391.768 pesetas, IVA incluido al 7 por 100. Los precios previstos, por centro y mes, son los que figuran en la cláusula tercera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Fianzas: Provisional, 280.603 pesetas. Definitiva, 561.205 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: De nueve a trece horas, hasta el día 11 de septiembre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo 8, categoría A, como empresa consultora y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 12 de septiembre de 1996.
8.2 Documentación a presentar: Lo que se señala en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Se admiten todas.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 17 de septiembre de 1996.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de julio de 1996.
Madrid, 12 de agosto de 1996.-El Secretario general, en funciones, P. A., el Oficial mayor, José Antonio Orejas Gutiérrez.-53.421.
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