Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17393

Resolución de la Consejería de Industria, Trabajo y Turismo por la que se anuncia la contratación de un estudio sobre necesidades de formación profesional en las comarcas de la Region de Murcia.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 1996, páginas 15899 a 15899 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-1996-17393

TEXTO

1. Objeto: Contratación de un estudio sobre necesidades de formación profesional en las comarcas de la Región de Murcia.

2. Precio: 9.000.000 de pesetas (IVA incluido).

3. Garantías:

Provisional: 180.000 pesetas.

Definitiva: 360.000 pesetas.

4. Clasificación: No se exige.

5. Forma de adjudicación: Concurso y procedimiento abierto.

6. Plazo de ejecución: El plazo para la realización del estudio se contará desde la constitución de la garantía definitiva, al haber sido declarada de urgencia la tramitación del expediente, y finalizará el 31 de diciembre de 1996.

7. Proposición económica y lugar de presentación: Se ajustará al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares y se presentará, junto con el resto de la documentación exigida, en el Registro General de la Consejería de Industria, Trabajo y Turismo, calle San Cristóbal, sin número, en Murcia.

El plazo para presentar ofertas será de trece días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio y hasta las catorce horas del último día, ampliándose hasta el siguiente día hábil en caso de que el último día coincida en sábado o festivo.

8. Apertura de plicas: Se realizará en acto público, en el despacho del Secretario general de la Consejería, a las diez horas del primer día hábil siguiente al en que finalice el plazo anterior, salvo que éste fuera sábado o festivo, pasando entonces al siguiente día hábil.

9. Expediente: Se encuentra de manifiesto en la Sección de Régimen Jurídico y Administrativo de la citada Secretaría General.

Murcia, 11 de julio de 1996.-El Secretario general, Cristóbal Guirado Cid.-51.709.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid