Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17371

Resolución de la Dirección Provincial de Huesca por la que se anuncia concurso público abierto para contratar el servicio de transporte escolar.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 1996, páginas 15894 a 15894 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-17371

TEXTO

Se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del transporte escolar a los centros públicos de Enseñanza Obligatoria.

Dado el elevado número de rutas a contratar, las características concretas de cada una, referidas a número estimado de alumnos a transportar, recorrido y precio de litis, se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, sita en plaza Cervantes, número 2, segunda planta.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Plazo de ejecución: Todos los contratos se ajustarán, para su ejecución, a las fechas que fijen los correspondientes calendarios escolares.

Las ofertas se ajustarán al modelo que se facilitará en la Dirección Provincial y podrán presentarse en el Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, en el plazo de trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». En cuanto a las proposiciones enviadas por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

El pliego de condiciones y demás documentos del concurso podrán ser examinados en el Negociado de Información y Registro de la Dirección Provincial, en el domicilio y horario antes indicado.

El acto público de apertura de las proposiciones económicas admitidas se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Huesca, a las nueve treinta horas del cuarto día hábil, excepto sábados, a contar del siguiente al del vencimiento del plazo de presentación de ofertas.

Garantía provisional: Los licitadores, para participar en el concurso, deberán constituir una fianza provisional del 2 por 100 del presupuesto de licitación de la ruta a que concurra.

Los licitadores presentarán tres sobres con los requisitos que dice la cláusula 8 del pliego.

Sobre A: Propuesta económica.

Sobre B: Documentación administrativa, según cláusula 8 del pliego de administrativas y cláusula 2 del pliego de condiciones técnicas.

Sobre C: Documentación técnica con los documentos a que se refieren las cláusulas 2.1, 2.2 y 2.3 del pliego de condiciones técnicas.

El importe de este anuncio correrá por cuenta de los adjudicatarios.

Huesca, 14 de agosto de 1996.-El Director provincial, Antonio Trallero Gállego.-53.433.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid