Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17301

Resolución del Ayuntamiento de Villajoyosa por la que se anuncia la contratación de una operación de crédito a largo plazo.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 1996, páginas 15744 a 15744 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17301

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Villajoyosa (Alicante), calle Mayor, número 14. Teléfonos: (96) 589 05 62 y 685 10 01.

2. Objeto del contrato: Contratación de una operación de crédito a largo plazo, con previa apertura de crédito por un importe de 90.000.000 de pesetas, como aportación municipal a la construcción de Estación Depuradora de Aguas Residuales, que se recoge en el Presupuesto Municipal, contrato encuadrado en el artículo 207, punto 6.b), de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Ley 13/1995, de 18 de mayo).

3. Duración del contrato: El plazo de carencia será de dos años y trece años de amortización de la operación de tesorería.

4. Garantías: Dada la naturaleza del contrato queda dispensada la constitución de garantías.

5. obtención de documentación e información: El pliego de condiciones estará a disposición para su consulta durante todo el plazo establecido para la presentación de solicitudes, en el mismo Ayuntamiento, sito en calle Mayor, número 14, de Villajoyosa.

6. Requisitos específicos del contratista: Tendrán capacidad para contratar las entidades de crédito que tengan plena capacidad de obrar y acrediten la correspondiente clasificación o en su defecto solvencia económica, profesional y técnica en los términos del artículo 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 20 como prohibitivas para contratar.

7. Presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento en mano, de las nueve a las catorce horas, excepto sábados, que será de nueve a trece horas, durante los treinta y siete días naturales siguientes a la remisión del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

La entidad financiera en las ofertas deberá indicar:

Tipo de interés anual, indicando tanto un interés fijo como un interés variable.

TAE.

Comisión de apertura.

Otros gastos que hubieran.

Modelo de contrato, que debe coincidir con el que posteriormente se firme y que deberá ajustarse al pliego de condiciones, así como a la normativa vigente que le sea de aplicación.

Las expresadas condiciones no sufrirán incremento alguno por ningún otro concepto, tal como redondeos, corretajes, broker o similares.

El lugar donde deben enviarse será el Ayuntamiento de Villajoyosa, Secretaría, calle Mayor, número 14, código postal 03570.

8. Apertura de ofertas: El 26 de agosto de 1996, a las trece treinta horas, en la sala de juntas de este Ayuntamiento.

9. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El 17 de julio de 1996.

Villajoyosa, 17 de julio de 1996.-El Alcalde.-50.099.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid