Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17240

Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Huesca por la que se anuncia concurso público, abierto, para la contratación del suministro que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 1996, páginas 15729 a 15730 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-17240

TEXTO

Objeto del contrato: Suministro de materiales para el Ciclo Formativo de la Familia de Química, del Instituto de Enseñanza Secundaria «Pirámide», de Huesca.

Presupuesto del contrato: 8.000.000 de pesetas.

Plazo de entrega: Un mes.

Garantía provisional: 160.000 pesetas.

Exposición de pliegos: En el Negociado de Información y Registro de esta Dirección Provincial, plaza Cervantes, 2, segunda planta, Huesca, durante el plazo de presentación de proposiciones en los días laborables, excepto sábados, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Trece días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Huesca, plaza Cervantes, 2, segunda planta. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas a las once horas del undécimo día natural siguiente, contado a partir de aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, si este día coincide con sábado o festivo, la calificación será el siguiente día hábil, y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará el cuarto día hábil, excepto sábado, a partir del día siguiente al examen de la documentación, a las once horas, en la sala de juntas de la Dirección Provincial.

Huesca, 24 de julio de 1996.-El Director provincial, Antonio Trallero Gállego.-50.768.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid