Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17237

Resolución de la Dirección provincial de Educación y Cultura de Burgos por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 14 de agosto de 1996, páginas 15728 a 15729 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-17237

TEXTO

Esta Dirección Provincial de Educación y Cultura ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra siguiente:

Acondicionamiento de cubierta y adecuación de espacios en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Cardenal López de Mendoza» de Burgos.

Presupuesto del contrato: 21.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Clasificación: Grupo K, subgrupo 7, categoría D.

Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición del proyecto: El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto en la Sección de Contratación de esta Dirección Provincial, calle Vitoria, 17, 7.ª planta, Burgos, durante los días laborables, excepto sábados, desde las nueve a las catorce horas.

Plazo de presentación de las proposiciones: Comenzará el día de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día 26 de agosto de 1996, a las catorce horas.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, calle Vitoria, 17, 2.ª planta, Burgos. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de las administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 28 de agosto de 1996, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación el resultado de dicha calificación en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, calle Vitoria, 17, 2.ª planta, Burgos, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de las proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 30 de agosto de 1996, a partir de las nueve horas, en la Sala de Juntas de esta Dirección Provincial, calle Vitoria, 17, 3.ª planta, Burgos.

El importe del presente anuncio será a cargo del adjudicatario.

Burgos, 13 de agosto de 1996.-El Director provincial, Fernando Rodríguez Porres.-53.273.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid