Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17133

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona Convocando Subasta pública para la venta de la finca situada en la calle Doctor Trueta, números 9 y 19.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 13 de agosto de 1996, páginas 15618 a 15618 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17133

TEXTO

La Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento, en sesión de 28 de junio de 1996, aprobó el pliego de condiciones jurídicas y económicas y la convocatoria de subasta pública para la venta de la finca situada en la calle Doctor Trueta, números 9 y 19, de Barcelona.

El tipo mínimo de licitación es el de 1.200.000.000 de pesetas, más el impuesto correspondiente.

La fianza provisional a constituir en la depositaria municipal será de 24.000.000 de pesetas.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Área de Patrimonio (plaza San Miguel, número 4, tercera planta, teléfono 402 79 22), desde el día siguiente al de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, en el «Diario Oficial de la Generalitat» y en el «Boletín Oficial del Estado», todos los días laborables, de lunes a viernes, de nueve a trece horas, hasta el día 20 de septiembre de 1996.

Reclamaciones al pliego: Durante los quince primeros días de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la Provincia, en el «Diario Oficial de la Generalitat» y en el «Boletín Oficial del Estado» se podrán presentar reclamaciones contra el pliego de condiciones. En el caso que se presente alguna reclamación, el plazo de presentación de ofertas quedará en suspenso hasta su resolución.

Apertura de plicas: Tendrá lugar en la primera tenencia de alcaldía, dentro de los diez días laborables siguientes al que finalice el plazo de presentación de ofertas.

Documentación: Los licitadores presentarán la documentación exigida en el artículo 10 del pliego aprobado.

Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 16 de julio de 1996.

Modelo de proposición

Yo ........, mayor de edad ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, teléfono ........, con documento nacional de identidad ........, actuando en nombre propio (o en nombre y representación de ........ según resulta del poder y facultades de la escritura del Notario, señor ........).

Enterado del pliego de condiciones regulador de la subasta para la venta de la finca de propiedad municipal situada en la calle Doctor Trueta, números 9 y 19, de Barcelona, formula la oferta de compra por el precio de ........ (letras y números).

Acompaña a esta proposición los documentos exigidos en el pliego y declara que conoce la situación urbanística, física y registral de la finca de referencia.

(Lugar, fecha y firma del proponente.)

Barcelona, 9 de julio de 1996.-La Secretaria general accidental, Irene Pagès Perarnau.-49.680.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid