Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-17001

Resolución del Ayuntamiento de Ciudad Real por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de un ordenador central, con destino al excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 8 de agosto de 1996, páginas 15404 a 15404 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-17001

TEXTO

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 28 de junio de 1996, el pliego de condiciones económico-administrativas bajo las cuales el excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real procederá a contratar, mediante concurso, procedimiento abierto, el suministro de un ordenador central, se expone al público por plazo de ocho días, a efectos de reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 122 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia del Régimen Local.

Asimismo, y al amparo de la disposición anteriormente citada, se publica a continuación, el anuncio de licitación, si bien ésta se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el mencionado pliego de condiciones.

Objeto del contrato: Es objeto del contrato la adquisición, mediante concurso, procedimiento abierto, de un ordenador central, con destino al excelentísimo Ayuntamiento, sito en plaza Mayor, sin número, de Ciudad Real. Tipo de licitación: 11.900.000 pesetas.

Exposición del expediente: El pliego de condiciones económico-administrativas y el expediente estarán a disposición de los interesados en el Departamento de Contratación Administrativa del excelentísimo Ayuntamiento, durante horas de oficina, sito en plaza Mayor, 1.

Fianzas:

Provisional: 238.000 pesetas.

Definitiva: 476.000 pesetas, que habrá de constituirse, en el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación del acuerdo de adjudicación definitiva.

Proposiciones: Se presentarán en sobre cerrado, que podrá ser lacrado y precintado, en el que figurará la inscripción: «Proposición para tomar parte en el concurso, procedimiento abierto, del suministro de un ordenador central, con destino al excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real», antes de las catorce horas del vigésimo sexto día natural, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Cada proposición deberá ir acompañada de la documentación que se especifica en la cláusula undécima del pliego de condiciones económico-administrativas.

Modelo de proposición

Don ........, con documento nacional de identidad número ........, domiciliado en ........, calle ........, número ........, en su propio nombre o en representación de ........, con código de identificación fiscal ........, enterado del pliego de condiciones económico-administrativas y demás documentos obrantes en el expediente para la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, del suministro de un ordenador central para el excelentísimo Ayuntamiento, se compromete a realizar dicho suministro por el precio de ........ pesetas (en letra).

Lugar, fecha y firma del proponente.

Apertura de plicas: La apertura de plicas se celebrará en la sala de comisiones de la Casa Consistorial, a las doce horas del día hábil siguiente al de la terminación del plazo señalado para la presentación de proposiciones, salvo que fuese sábado, en cuyo caso se entenderá prorrogado hasta la misma hora del primer día hábil siguiente.

Gastos a cargo del contratista: El adjudicatario queda obligado a pagar el importe de los anuncios y, en general, toda clase de gastos que origine el contrato.

Ciudad Real, 1 de julio de 1996.-El Alcalde, Francisco Gil-Ortega Rincón.-49.416.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid