Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16787

Resolución de «Hospitales del Excelentisimo Cabildo Insular de Tenerife» por la que se anuncia contrato para la adquisición suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento de dos quirófanos en el Hospital Universitario de Canarias, incluido proyecto de instalación y seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 1 de agosto de 1996, páginas 14991 a 14991 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-16787

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Organismo Autónomo «Hospitales del Cabildo Insular de Tenerife». Hospitales del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife, Ofra. La Cuesta. 38320 La Laguna. Tenerife.

2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Obras, Inversiones y (SOI y RE).

3. Objeto del contrato: Adquisición suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento de dos quirófanos en el hospital universitario de Canarias (HUC) incluido proyecto de instalaciones y de seguridad.

Lugar de entrega: Hospital Universitario de Canarias (HUC), Ofra, La Cuesta, 38320 La Laguna. Tenerife.

Plazo de entrega de equipamiento e instalación total: Cuarenta y cinco días a partir de la formalización del contrato.

4. Forma de adjudicación: Ordinaria. Concurso, público. Procedimiento, abierto.

5. Presupuesto total: 40.000.000 de pesetas.

6. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación. Definitiva, 4 por 100 del precio de adjudicación.

7. Obtención de documentación e información: Servicio de Obras, Inversiones y RE. Domicilio del hospital universitario de Canarias. Teléfono (922) 64 12 00. Fax (922) 66 07 01.

8. Presentación de ofertas: Fecha límite, veintiséis días naturales a contar desde la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», siempre que el término no sea anterior a cincuenta y dos días desde la remisión del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», pues en tal caso sería el vencimiento de este plazo el aplicable. Si el último día fuera inhábil o sábado, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

Documentación a presentar: Documentación General (Sobre A). Documentación Técnica (sobre B). Proposición económica (sobre C).

Variantes: Se admiten.

Mantenimiento de ofertas: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

Apertura de ofertas: En Secretaría de «Hospitales del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife», Pabellón de Gobierno del hospital universitario de Canarias, 3.ª planta, el undécimo día hábil (no sábado), siguiente a la finalización del plazo de presentación, a las diez horas. Acto público.

9. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 9 de julio de 1996.

La Laguna, 25 de junio de 1996.-El Secretario Delegado, Felipe González Domínguez. Visto bueno, el Presidente, Vicente Alvárez Gil.-47.429.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid