1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.
c) Número de expediente: 430/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Trabajos de Auxiliar a la Consejería de Presidencia para realizar las tareas de gestión, administración y atención al usuario de la red corporativa de la Generalidad Valenciana, durante los años 1996, 1997 y 1998, en tres grupos o niveles:
1. Nivel de gestión, dividida a su vez en red y gestión de sistemas.
2. Nivel de administración.
3. Nivel de servicio o atención al usuario.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: La oferta tendrá duración plurianual. Será desde la firma del contrato hasta fin del presente año 1996, junto a la totalidad del año 1997 y 1998.
3. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 130.000.000 de pesetas.
Anualidades: Anualidad 1996, 10.000.000 de pesetas; anualidad 1997, 55.000.0000 de pesetas; anualidad 1998, 65.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional, 2.600.000 pesetas; definitiva, 5.200.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Calle Micalet, 5.
c) Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Teléfono: (96) 386 63 00.
e) Telefax: 386 63 02.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.
8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas, el día 26 de agosto de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.
2.ª Domicilio: Calle Juristas, 16-18.
3.ª Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: Calle Micalet, 5.
c) Localidad: 46001 Valencia.
d) Fecha: 5 de septiembre de 1996.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones:
Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Los criterios que han de servir de base para la adjudicación son los que señala el apartado VI del pliego de prescripciones técnicas.
Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y al presupuesto de la Generalidad Valenciana para los ejercicios correspondientes.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de julio de 1996.
Valencia, 5 de julio de 1996.-El Conseller de Presidencia, José Joaquín Ripoll Serrano.-47.082.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid