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Documento BOE-B-1996-16695

Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de diversos contratos para adjudicar suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 1996, páginas 14729 a 14729 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1996-16695

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Catalán de la Salud.

b) Dependencia que tramita los expedientes: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.

c) Números de expedientes: E-267/96, E-273/96, E-303/96, E-307/96 y 309/96.

2. Objeto de los contratos:

a) Descripción del objeto: Ver anexo.

b) Número de unidades a entregar: Las que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) División por lotes y número: Ver anexo.

d) Lugar de suministro: El que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: El que se señala en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ver anexo.

5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del precio de licitación o del importe correspondiente al lote o lotes a los que se concurra.

6. Obtención de documentación e información: A partir del día 2 de agosto de 1996.

a) Entidad: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.

b) Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159. Edificio Olimpia.

c) Localidad y código postal: Barcelona 08028.

d) Teléfono: (93) 403 85 85.

e) Telefax: (93) 403 89 29.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 16 de septiembre de 1996.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20 de septiembre de 1996, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En la División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios, en el domicilio citado en el apartado 6 de este anuncio.

8. Apertura de las ofertas: La realizará la mesa de contrataciones en el domicilio citado en el apartado 6 de este anuncio.

a) Fecha: 1 de octubre de 1996.

b) Hora: A las doce.

9. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio irá a cargo de los adjudicatarios.

10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de julio de 1996.

Barcelona, 23 de julio de 1996.-El Director, Ramón Massaguer i Meléndez.-50.804.

Anexo

E-267/96: Equipamiento del servicio de hemodiálisis del hospital «Joan XXIII», de Tarragona.

Lote I: Aparatos médicos, 29.036.264 pesetas.

Lote II: Laboratorio y farmacia, 169.098 pesetas.

Lote III: Servicios hosteleros, 175.906 pesetas.

Lote IV: Mobiliario clínico, 6.713.029 pesetas.

Lote V: Mobiliario general, 2.173.280 pesetas.

Lote VII: Servicios administrativos, 900.873 pesetas.

Lote IX: Servicios generales, 540.201 pesetas.

Lote X: Servicios técnicos, 138.804 pesetas.

Lote XI: Instrumental y pequeño material, 150.900 pesetas.

Importe total: 39.998.355 pesetas.

E-273/96: Equipamiento de las unidades de ginecología y obstetricia del Hospital Materno-Infantil de la ciudad Sanitaria y Universitaria del Valle de Hebrón, de Barcelona.

Lote I: Aparatos médicos, 20.000.000 de pesetas.

Lote II: Laboratorio y farmacia, 545.000 pesetas.

Lote III: Servicios hosteleros, 240.000 pesetas.

Lote IV: Mobiliario clínico, 30.000.000 de pesetas.

Lote V: Mobiliario general, 12.000.000 de pesetas.

Lote VII: Servicios administrativos, 2.400.000 pesetas.

Lote IX: Servicios generales, 4.400.000 pesetas.

Lote X: Servicios técnicos, 15.000 pesetas.

Lote XI: Instrumental y pequeño material, 400.000 pesetas.

Importe total: 70.000.000 de pesetas.

E-303/96: Equipamiento para la unidad de hospitalización, planta 8.ª, del hospital «Doctor Josep Trueta», de Girona.

Lote I: Aparatos médicos, 6.425.000 pesetas.

Lote II: Laboratorio y farmacia, 1.500.000 pesetas.

Lote III: Servicios hosteleros, 125.000 pesetas.

Lote IV: Mobiliario clínico, 17.900.000 pesetas.

Lote V: Mobiliario general, 7.500.000 pesetas.

Lote VII: Servicios administrativos, 725.000 pesetas.

Lote IX: Servicios generales, 2.811.000 pesetas.

Lote X: Servicios técnicos, 14.000 pesetas.

Importe total: 37.000.000 de pesetas.

E-307/96: Equipamiento de las consultas externas del Hospital Materno-Infantil de la Ciudad Sanitaria y Universitaria del Valle de Hebrón, de Barcelona.

Lote I: Aparatos médicos, 20.512.198 pesetas.

Lote II: Laboratorio y farmacia, 960.588 pesetas.

Lote IV: Mobiliario clínico, 7.640.123 pesetas.

Lote V: Mobiliario general, 8.337.338 pesetas.

Lote VII: Servicios administrativos, 1.234.014 pesetas.

Lote IX: Servicios generales, 622.270 pesetas.

Lote X: Servicios técnicos, 309.307 pesetas.

Lote XI: Instrumental y pequeño material, 384.162 pesetas.

Importe total: 43.000.000 de pesetas.

E-309/96: Equipamiento para las unidades de hospitalización, planta 3.ª, del Hospital de Traumatología de la Ciudad Sanitaria y Universitaria del Valle de Hebrón, de Barcelona.

Lote I: Aparatos médicos, 9.200.000 pesetas.

Lote II: Laboratorio y farmacia, 600.000 pesetas.

Lote III: Servicios hosteleros, 300.000 pesetas.

Lote IV: Mobiliario clínico, 36.000.000 de pesetas.

Lote V: Mobiliario general, 15.000.000 de pesetas.

Lote VII: Servicios administrativos, 700.000 pesetas.

Lote IX: Servicios generales, 6.900.000 pesetas.

Lote X: Servicios técnicos, 600.000 pesetas.

Lote XI: Instrumental y pequeño material, 700.000 pesetas.

Importe total: 70.000.000 de pesetas.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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