Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16675

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Avila por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de un local en avila destinado a instalación de la Unidad de Inspección de Trabajo y Seguridad Social y del Servicio Técnico de Impugnaciones y Notificaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 1996, páginas 14723 a 14723 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-16675

TEXTO

Se convoca concurso público para el arrendamiento de un local en Avila con destino a la instalación de la Unidad de Inspección de Trabajo y Seguridad Social y del Servicio Técnico de Impugnaciones y Notificaciones.

Emplazamiento: El local estará situado, preferentemente, a una distancia máxima de 1.500 metros del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Socia.

Características: El local estará ubicado en planta baja y la superficie útil del mismo no será inferior a 250 metros cuadrados. Contará con acceso directo e individualizado y dispondrá de calefacción independiente. Asimismo contará con dos aseos, dos despachos, un cuarto para archivo y una estancia mayor en la que puedan instalarse al menos 10 puestos de trabajo administrativo.

Renta: La renta máxima del alquiler no podrá exceder de 300.000 pesetas/mes, incluido el IVA, los gastos de comunidad y cualquier impuesto sobre inmuebles.

Plazo de presentación de ofertas: Las solicitudes para tomar parte en el concurso público, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en horas hábiles en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Avila, avenida de Portugal, 4, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», y hasta las catorce horas.

Pliego de condiciones: Los pliegos de condiciones generales y particulares podrán ser retirados en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Avila (Secretaría), avenida de Portugal, 4.

Avila, 10 de julio de 1996.-El Director provincial, Fernando Pascual jiménez.-47.530.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid