Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16597

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para arrendamiento de un local en Almería, destinado a la instalación de oficinas dependientes de la Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 27 de julio de 1996, páginas 14541 a 14541 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-16597

TEXTO

Objeto: Arrendamiento de un local en Almería capital, para instalación de oficinas dependientes de la Dirección Provincial.

Localización y situación: Deberá estar situado en el núcleo urbano de Almería capital, valorándose, positivamente, su proximidad al Centro Administrativo de la ciudad (paseo de Almería, plaza Emilio Pérez, avenida Federico García Lorca, etcétera), así como su ubicación en calle o plaza de primer orden.

Características: Tendrá acceso por vía totalmente urbanizada. El acceso será directo y fácilmente localizable. La superficie estará en torno a los 500 metros cuadrados, situados por encima de la rasante de la calle.

La sobrecarga de uso de los forjados no será inferior a 350 kilogramos/metro cuadrado. La altura libre entre forjados no será inferior en las zonas de uso administrativo a 2,60 metros cuadrados.

El local tendrá posibilidades de acometida de servicios con la potencia y caudal necesario para el uso a que será destinado. Las características del local permitirán la instalación de climatización por aire, así como las salidas de ventilación y extracción necesarias. El inmueble en que se ubique el local estará totalmente terminado en grado suficiente para permitir la inmediata ocupación y puesta en marcha del local.

Otras condiciones: Los Estatutos de la comunidad de vecinos a que pertenezca el local permitirá la instalación de las oficinas y su funcionamiento independiente. La Ordenanza Municipal que les afecte permitirá el uso administrativo y las obras necesarias para su funcionamiento.

Renta: El importe máximo a satisfacer será de 700.000 pesetas/mes, incluido IVA.

Vencimiento y plazo de presentación de ofertas: El vencimiento del plazo para presentar las ofertas será de veinte días, contados desde el siguiente al de su publicación en este «Diario oficial».

Pliego de condiciones generales y particulares: Los pliegos de condiciones generales y particulares, así como la documentación complementaria, deberán ser retirados en las dependencias de la Secretaría Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en plaza Emilio Pérez, número 4, primera planta, en horario de nueve a catorce.

Almería, 19 de julio de 1996.-El Director provincial, Juan Pedro Quesada Ortega.-50.673.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid