Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16587

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para la contratación de suministro de vestuario para el personal uniformado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 27 de julio de 1996, páginas 14538 a 14538 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-B-1996-16587

TEXTO

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para la contratación de suministro de vestuario para el personal uniformado del Ministerio de Asuntos Exteriores, que a continuación se relaciona:

Suministro de vestuario:

Cantidad presupuestada: 9.000.000 de pesetas.

Fianza provisional: 2 por 100, 180.000 pesetas.

Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas y contrato. Dicha documentación estará a disposición de las empresa interesadas en la Sección de Conservaduría de Régimen Interior, sita en calle Duque de Rivas, número 1, 28012 Madrid.

Presentación de proposiciones y demás documentación exigida:

Sobre número 1: Documentación.

Sobre número 2: Proposición económica.

Según determina el pliego de cláusulas administrativas particulares cláusulas 11.1 y 11.2.

Dichos sobres se entregarán en el Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas y de dieciséis a dieciocho horas, y los sábados, de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación: El plazo de presentación y demás documentación exigida finalizará a los veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Apertura de proposiciones económicas: La apertura de las proposiciones económicas de las empresas se llevará a cabo por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 6 de septiembre de 1996, en la sala de juntas del Ministerio de Asuntos Exteriores (Sala de Rei).

Importe del anuncio: Este anuncio irá a cargo de las empresas que resulten adjudicatarias, en proporción a la cuantía de las adjudicaciones.

Madrid, 18 de julio de 1996.-El Subsecretario, José de Carvajal Salido.-50.613.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid