I. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
II. Objeto del contrato:
a) Servicio de conservación, fomento y reposición de las zonas verdes de dominio público municipal.
b) Lugar de ejecución: Término municipal de San Lorenzo de El Escorial.
III. Plazo de ejecución: Nueve años, prorrogable por un año.
IV. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
V. Presupuesto base o canon de explotación: Máximo 23.000.000 de pesetas, estando incluido en esta cantidad el IVA correspondiente.
VI. Garantías:
Provisional: 460.000 pesetas.
Definitiva: 4 por 100 del importe de adjudicación.
VII. Obtención de documentación e información:
a) Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, departamento de Secretaría.
b) Teléfono: 890 36 44, plaza Constitución, número 3. 28200 San Lorenzo de El Escorial.
VIII. Requisitos específicos del contratista: No se establece clasificación del contratista.
IX. Presentación de ofertas: Durante los treinta días naturales siguiente al de la última publicación del anuncio en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid» o en el «Boletín Oficial del Estado».
X. Documentación de las ofertas: La descrita en el pliego.
XI. Lugar: Registro General del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.
XII. Apertura de las ofertas: Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, (plaza de la Constitución, número 3), duodécimo día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación.
XIII. Otras informaciones:
Fecha aprobación pliego: Pleno de 28 de junio de 1996.
Gastos anuncios: A cargo del adjudicatario.
San Lorenzo de El Escorial, 4 de junio de 1996.-El Alcalde.-46.326.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid