Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-16480

Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se convoca concurso abierto del derecho de superficie para construcción de complejo residencial para mayores, de carácter social.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 22 de julio de 1996, páginas 14200 a 14200 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-16480

TEXTO

El Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria celebrada el día 30 de mayo de 1996 aprobó el pliego de condiciones para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, concurso público sobre el derecho de superficie a título oneroso por un plazo de setenta y cinco años, sobre la parcela municipal situada en el polígono denominado Parque de Pinto, calle J, hoy calle San Martín, número 20, para construcción y gestión de un complejo residencial para mayores, de carácter social.

Se podrán presentar plicas, en el Ayuntamiento de Pinto, de nueve a catorce horas, durante el plazo de cincuenta y dos días naturales, desde el siguiente día a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

La parcela objeto del pliego está situada en calle San Martín, número 20, finca del Inventario de Bienes Urbanos, número 193.

Superficie: 2.511 metros cuadrados y una edificabilidad de 7.533 metros cuadrados.

Condiciones de uso y edificabilidad: La finca de referencia está situada en suelo urbano, habiéndose definido para el mismo el sistema de actuación por compensación y el uso previsto para esta parcela es el socio-cultural recreativo.

Valoración de la parcela: El valor de la parcela asciende a 114.784.626 pesetas, más el 16 por 100 de IVA que son 18.365.540 pesetas que hacen un total de 133.150.166 pesetas. El valor del derecho de superficie al ser por setenta y cinco años se considera equivalente.

Proposiciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres, A, B y C, en la Secretaría del Ayuntamiento de Pinto durante el plazo de cincuenta y dos días naturales, de las nueve a catorce horas, desde el siguiente día a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las proposiciones se formalizarán de acuerdo con lo que se indica en el pliego de condiciones del concurso, que consta en el expediente y con la documentación que se indica en dichos pliegos.

Garantías:

A) Garantía provisional: Para poder tomar parte en el procedimiento abierto por concurso, se constituirá por el licitador una garantía provisional del 2 por 100 del precio total, que asciende a 2.663.003 pesetas y se podrá constituir en cualquiera de las formas previstas en el artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en la Tesorería de este Ayuntamiento de Pinto.

B) Garantía definitiva: Será del 4 por 100 del presupuesto del contrato y podrá constituirse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 37 de la Ley de Contratos de las Administrativas Públicas.

Formalidades del concurso: El concurso se celebrará en el salón de sesiones de esta Casa Consistorial, a las doce horas del día siguiente hábil al que se cumplan cincuenta y dos días naturales, a contar del inmediato hábil a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

La Mesa del concurso estará integrada por los miembros que constituyen la Mesa de Contratación aprobada por el Ayuntamiento Pleno, con fecha 16 de abril de 1996 y se reunirá de conformidad con lo indicado en el pliego de condiciones.

Modelo de proposición

Don ........, en representación de ........, vecino de ........, con domicilio en ........, en posesión del documento nacional de identidad número ........, enterado de los pliegos de condiciones técnicas y económico administrativas, a regir en la adjudicación mediante procedimiento abierto, concurso, del derecho de superficie a título oneroso sobre la parcela municipal, situada en el polígono denominado Parque de Pinto, calle J, hoy calle San Martín, número 20, para construcción y gestión de un complejo residencial para mayores, de carácter social, durante setenta y cinco años, se compromete al cumplimiento de los mencionados pliegos, aportando la documentación exigida en los mismos, formulando la siguiente oferta económica:

a) Canon de ........ pesetas/75 años.

IVA ........ pesetas.

b) Suma alzada de ........ pesetas.

IVA ........ pesetas.

c) Otras fórmulas ........ pesetas.

IVA ........ pesetas. Y las siguientes contraprestaciones (especificando carácter alternativo simultáneo) ........

d) Precios de los servicios para 1996:

Precio plaza/día, habitación individual, residencia ........

Precio plaza/día, en habitación doble, residencia ........

Precio plaza/día, en centro de día ........

Precio comida de medio día ........

Precio cena ........

Precio desayuno ........

Indicar detalladamente cualquier mejora sobre las condiciones contenidas en este pliego.

Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado en materia laboral, fiscal y mercantil, en su caso.

(Lugar, fecha y firma del proponente.)

Los pliegos de condiciones íntegros se encuentran en las oficinas municipales para consulta de los interesados.

Pinto, 2 de julio de 1996.-El Alcalde.-46.757.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid